Saltar al contenido

iRobot

Te presentamos la marca iRobot y todos sus modelos de aspiradoras y trapeadoras robot.

iRobot

iRobot es la empresa líder en la diseño, fabricación y venta de aspiradoras robot en el mundo. La famosa y premiada aspiradora robot Roomba y las trapeadoras robot Braava ya son parte de miles de hogares alrededor del mundo.

La marca ha vendido mas de 15 millones de robots en todo el mundo. Pionera en las industrias de robótica y fundada en 1990, iRobot es una de las marcas mejor consolidadas en la fabricación de robots para el hogar.

Aspiradoras Robot Roomba

Amplia gama de robots inteligentes para el hogar

Además de las ya conocidas aspiradoras inteligentes, iRobot también tiene una gama de robots trapeadores llamados Braava. Con la posibilidad de limpiar en seco, húmedo y mojado, iRobot actualmente cuenta con dos modelos de barredoras. Una, y la más nueva, pensada para espacios reducidos como cocinas y baños, y otra para espacios más grandes ya que cuenta con mayor alcance y capacidad de limpieza. Acá les dejamos los dos modelos para que los conozcan!

Manuales en español

Te dejamos a mano todos los manuales de aspiradoras y trapeadoras iRobot. Selecciona la serie correspondiente a tu equipo y dale click! Se te abrirá una nueva ventana con el manual de la máquina seleccionada. Luego lo podrás descargar.

Aspiradoras Roomba

Series 500Series 600Series 700Series 800Series 900

Trapeadoras Braava

Series 200Series 300

Comparativas