Saltar al contenido

Aspiradora iRobot roomba e5

aspiradora roomba e5 madrid

Aspiradora iRobot Roomba e5

iRobot es la empresa líder en venta de aspiradoras robot en todo el mundo. Tanto su línea de aspiradoras Roomba como las trapeadoras inteligentes Braava están presentes en miles de hogares. Sus cifras dan cuenta de la calidad y eficiencia de sus productos: más de 20 millones de robots domésticos vendidos en cientos de países.

La marca fue fundada en 1990 con la visión de crear robots prácticos y rápidamente se convirtió en pionera de la industria robótica, consolidándose como una de las mejores en el mercado. Año tras año se supera en diseño, eficacia y calidad con el lanzamiento de modelos que se superan entre sí con el objetivo de facilitar la vida diaria de las personas.

El modelo e5 de la línea Roomba de iRobot trae una gran cantidad de mejoras y funciones para una verdadera limpieza inteligente. Ofrece un rendimiento mayor para recolectar con facilidad la suciedad gracias a su sistema de limpieza de tres fases de primera calidad.

Desde sistema de sensores inteligentes hasta funciones especiales, el robot aspirador Roomba e5 cuenta con todas las herramientas necesarias para garantizar que el hogar se mantenga limpio y desinfectado por más tiempo.

roomba e5 aspirdoras españa

Limpieza garantizada con la Roomba e5

La aspiradora de iRobot, Roomba e5, presenta un sistema de limpieza en tres fases de calidad premium, al igual que otros modelos de la línea Roomba. Incorpora dos cepillos de goma multisuperficie, un filtro altamente eficiente y una aspiradora con potencia aumentada para lograr una limpieza a fondo.

En conjunto con la tecnología Dirt Detect, sus cepillos para esquinas y bordes con un ángulo de 27 grados se encargan de limpiar a fondo todos los rincones y lugares de difícil acceso. Sus sensores de detección de desnivel guían al robot para limpiar cada espacio de la habitación y evitan que se caiga por escaleras o desniveles.

Las paredes Virtual Wall duales le otorgan un control expandido sobre los lugares donde la Roomba e5 limpia. Este modo de uso mantiene al robot en las habitaciones que debe limpiar y lo aleja de las que no debe entrar.

Otro de los modos de uso de la aspiradora inteligente Roomba e5 es el Halo, el cual lo mantiene alejado de elementos delicados, objetivos y obstáculos que puedan romperse.

La potencia de la Roomba e5 es cinco veces superior en comparación con modelos anteriores de la línea Roomba, permitiendo una aspiración de alta potencia y un mejor rendimiento de recolección con resultados increíbles.

Posee una batería de iones de litio que permite al robot limpiar de forma contínua durante 90 minutos. Cuando sus niveles son bajos, la e5 se dirige de forma automática a su base para recargarse y continuar con su trabajo.

El nuevo depósito de la aspiradora robot Roomba e5 presenta un nuevo diseño de depósito lavable, sólo necesita enjuagarse y queda como nuevo para volver a utilizarse.

aspirdor automatico roomba

Ideal para hogares con mascotas

La aspiradora inteligente Roomba e5 es una adición excelente para hogares que tengan mascotas ya que recoge más pelo que otros robots. Sus cepillos de goma multisuperficie y su potencia de aspiración cinco veces mayor le permite succionar con eficacia.

Posee un sistema de limpieza de tres fases de primera calidad que recoge no sólo la suciedad y el pelo de las mascotas visibles, sino también los alérgenos y polvo invisibles a la vista.

El filtro de alta eficiencia de la Roomba e5 captura el 99% de los alérgenos del moho, polen, ácaros de polvo y animales que no se observa a simple vista, resultando en un hogar completamente limpio y desinfectado.

Limpieza apta para todas las superficies

La aspiradora robot Roomba e5 cuenta con dos cepillos de goma aptos para múltiples superficies que se ajustan y flexionan automáticamente, permitiéndole mantenerse en constante contacto con alfombras y diferentes tipos de suelos.

Sus cerdas no se doblan, al ser de goma son completamente flexibles y se ajustan a cada superficie, evitando pasar por alto la suciedad y logrando una limpieza a fondo todos los espacios.

Su sistema de navegación guiado a través de sensores inteligentes guía a la e5 por debajo y alrededor de muebles y obstáculos de la habitación.

Conectividad en cualquier lugar y en cualquier momento

La aspiradora inteligente Roomba e5 puede conectarse a la red de Wi Fi para facilitar su control a través de la aplicación iRobot HOME.

El robot puede conectarse y programarse desde cualquier lugar con un solo comando. A través de Alexa o Google Assistant se puede controlar la limpieza mientras que a través de la app iRobot HOME se puede programar y monitorear las sesiones de limpieza.

Desde la app también es posible supervisar la actividad y el historial de limpieza, además de ver videos de mantenimiento del dispositivo. La aplicación actualiza de forma automática el software más reciente para que el robot cuente con las funciones más novedosas.

aspirdora robot irobot roomba e5

Tecnología Dirt Detect

Al igual que la mayoría de los modelos de la línea Roomba de iRobot, la aspiradora inteligente Roomba e5 cuenta con sensores Dirt Detect que le permiten detectar las zonas con más suciedad y limpiarlas en mayor profundidad.

Su cabezal de limpieza autoajustable adapta la altura de la e5 para limpiar de forma eficaz todos los tipos de suelo del hogar.