Saltar al contenido

Roomba 650

Roomba 650

Roomba 650, es un robot que aspira en profundidad todo tipo de pisos. Además, barre, aspira y es programable. Este producto posee la Tecnología AeroVacTM, realiza su limpiezas programadas, se acopla automáticamente para recargarse, además encuentra las áreas más sucias para limpiar, y por si fuera poco, posee Tecnología de navegación sensible iAdapt ®

Dispone de dos modos de limpieza

Por ser un robot programable, dispone de dos modos de limpieza, como lo es, el automático que hace que el robot limpie por sí solo, en el que utiliza el modo de navegación inteligente y el modo spot el cual se hizo pensando en los residuos o suciedad que se encuentran en puntos localizados. Lo mejor de todo, es que si no detecta más suciedad en el lugar indicado, dará el trabajo por terminado.

Lo que contiene la caja y su garantía

La caja contiene un robot Roomba 650 con recipientes de residuos AeroVac lo cual es maravilloso ya que mejora la capacidad de aspiración y el flujo de aire. Además de un Home Base compacta de carga automática, un filtro Aero Vac adicional y Auto Virtual Wall. Su garantía limitada del fabricante de 1 año para Roomba 650 y posee garantía limitada del fabricante de un total de 6 meses para la batería.

Más aspiradoras iRobot