Saltar al contenido

Roomba 860

Roomba 860

Roomba 860 es un robot que usa el sistema de limpieza AeroForce ®, el cual cuenta con tres etapas que poseen extractores de escombros patentados, que limpia el piso de la manera más eficaz, además se ha demostrado que elimina hasta un 50 % más la suciedad, el pelo, polvo y residuos de todo tipo de suelo.

Es virtualmente libre de mantenimiento

Uno de sus grandes beneficios es que es útil para todos aquellos que tienen mascotas, además virtualmente es libre de mantenimiento. No es necesario que estés en casa para poder hacer la limpieza, ya que puedes programarlo para que aspire siete veces por semana. Sin duda alguna, no tendrás problemas con el desorden, ya que detecta los escombros y la suciedad, además concentra su esfuerzo donde más lo necesita, maniobra debajo de las camas, cortinas y muebles.

Ofrece un rendimiento de más de 50 % de limpieza

Asimismo, atrapa la suciedad de cualquier tipo de suelo y reduce los enredos de pelo y cepillo de mantenimiento. Esto hace que su mantenimiento sea menos frecuente y la limpieza del robot cobra automáticamente entre limpiezas. Roomba 860, ofrece un rendimiento de más de 50 % de limpieza, y por contar con iones de litio proporciona hasta 2 veces la vida útil de la batería del ciclo.

Roomba 860/880 Opiniones

Mirá el review que hizo la gente de TN Tecno de la Roomba 880 y la AVA de Smart Tek. Todas las caracaterísticas de cada una podés verlas en este video!

Más aspiradoras iRobot